Series: American Horror Story: Murder House


Título: American Horror Storry: Murder House

Creadores: Brad Falchuk / Ryan Morphy

Cast: Connie Britton / Dylan McDermott / Taissa Farminga / Jessica Lange / Jamie Brewer / Evan Peters / Denis O'Hare 

Año: 2011

Origen: USA

Género: Terror / Suspenso / Drama






Sinopsis: Todo comienza cuando Vivien encuentra a su esposo Ben, siéndole  infiel. El matrimonio Hamon y su hija Violet deciden mudarse a Los Angeles  para comenzar una nueva vida. Compran una imponente casa construida en los años 20, pero pronto descubrirán que la casa tiene un pasado que afectará a la familia.

American Horror Story es una gran serie. Con grandes personajes. Cada capítulo inicia con Flashback, que mientras transcurre el capítulo será explicado. Podemos ver como Marcy (la agente inmobiliaria) le ha ocultado ciertos detalles a los Hamon acerca de la casa, a la cual se le conoce como "Murder House". Los Hamon desconocen completamente el pasado de la casa.

Comienzan ha suceder cosas extrañas, comenzando con una vecina bastante entrometida llamada Constance y su hija Adelaine que muestra mucha obsesión por la casa, también tenemos a Moira O'hara, ama de llaves de la casa. Ben, al ser psiquiatra comienza a tratar a sus pacientes en la casa, donde conocemos a Tate. Un adolescente un poco atormentado, quien demuestra interés por la hija de los Hamon, Violet.

En el transcurso de la serie se van introduciendo nuevos personajes como Lawrence Harvey (Larry) quien sigue a Ben diciéndole que cometió un error en comprar la casa. También contamos con la aparición de Hayden McClain, amante de Ben. Y lo mejor de la serie: la increíble aparición del hombre del traje de latex negro (Rubber man) y con el paso de la serie conocemos la verdadera indentidad de este personaje. 

La casa comienza a hacer efecto en los Hamon. Mientras la historia avanza nos enteramos de que manera se relacionan todos estos personajes, unos más que otros. 

En conclusión, AHS es una serie en la que te encontrarás desde asesinos, fantasmas, psicópatas, y sobre todo mucha intriga. Sin duda es una de las mejores series que he visto.     






Comentarios