Series: Faking It




Título: Faking I

Creadoras: Dana Min Goodman / Julia Wolov

Cast: Rita Volk / Katie Stevens / Gregg Sulkin / Bailey De Young / Michael J. Willett

Temporadas: 3

Año: 2014 - 2016

Origen: USA

Género: Drama / Romance / Comedia







Sinopsis: La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela.
Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. 
Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.

Amy y Karma asisten a un instituto donde ser popular es ser diferente. En está escuela los gays, los chicos sordos, ciegos, nerds o con algún tipo de capacidad diferente son apoyados y adorados por la comunidad, lo que los hace ser amados y populares. 

Y es por eso que Amy y Karma no encajan, ellas son normales y no raras. Intentan de todo desde fingir ceguera hasta intentar ser raras. Pero nada funciona hasta que uno de los chicos populares las confunde con una pareja de lesbianas.

Atraídas por la popularidad y además ser amadas por ser la primera pareja lésbica de la escuela, deciden fingir un romance pero todo sale mal. 
La serie es dramática y muy romántica, pero a su vez es muy divertida.

Amy es no es la típica rubia de cuento. Es sarcástica, divertida, y guapa. No es para nada femenina, al contrario de su madre que es súper femenina y ganadora de concursos de belleza. Su hermanastra Lauren, es enojona y tiene muchos problemas emocionales.

Karma es castaña, tiene una hermosa voz, es súper femenina y también es algo dramática. Ella está completamente enamorada de Liam, el chico más popular de la escuela.                                                              Shane es el chico gay, es abierto, divertido y loco. Además es mi personaje favorito.

Me fue muy complicado tratar de identificarme con alguna de las chicas, ya que siento que tengo un poco de ambas pero creo que eso es lo que más me gusta, porque al tener un poco de cada una me hace poder amarlas.

En conclusión, Faking It es una serie muy graciosa, algo dramática. Sin duda es una serie para chicas, que tal vez algunos hombres puedan disfrutar también. Simplemente amé esta serie.









Comentarios